VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 29 de octubre de 2012

Independiente vs. Tigre, suspendido.


Así se ve la cancha con el temporal de este lunes.

El partido entre Independiente y Tigre fue oficialmente suspendido por Rapallini: si bien el césped resistió el temporal, los accesos se inundaron. El jueves, ambos juegan por la Sudamericana. Podrían enfrentarse recién en 20 días./"OLÉ".

Finalmente, y tras recorrer las instalaciones del estadio, Fernando Rapallini decidió suspender el partido que se iba a jugar a las 20.20 entre Independiente y Tigre, en el Libertadores de América. Si bien el campo de juego se encontraba en condiciones (a diferencia de aquel partido ante Vélez que no pudo jugarse), los accesos y calles aledañas al estadio se encontraban anegadas, por lo que se decidió postergarlo.

Este jueves, ambos equipos deberán jugar por Copa Sudamericana. Los de Gorosito se enfrentarán a Cerro Porteño en Paraguay mientras que el equipo del Tolo Gallego jugarán ante Universidad Católica. Por ahora, el partido no tiene fecha y dependerá de cómo sigan ambos en la competencia. Además, el 14 de noviembre habrá fecha entre semana: se jugará la 15°. El partido no podrá disputarse al menos en los próximos 20 días.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario