VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Llegar bien lejos"

El Tolo, como el plantel y la dirigencia, también le apunta al torneo internacional.


El Tolo Gallego contó que le dijo "a los jugadores que jugando bien" pueden soñar en la Copa y el torneo. Contra la Católica, por la Sudamericana, pondrá mayoría de titulares: "Si me decidí por este equipo es porque está bien descansado. Todos quieren jugar".

Lo dicen y lo repiten: el objetivo de Independiente es zafar del descenso y sumar en el torneo. Pero la realidad indica que el Rojo ha encontrado equilibrio en su juego y se ha metido en los cuartos de la Copa Sudamericana. Es por eso que, a un día del partido de ida contra la Universidad Católica, el Tolo Gallego no ocultó su deseo por seguir avanzando en el certamen: "Le digo a los jugadores que jugando bien se puede llegar bien lejos".

En conferencia de prensa, el Tolo se mostró tranquilo por el partido del jueves, y afirmó que apostará fuerte poniendo a la mayoría de los titulares. "Si me decidí por este equipo es porque está bien descansado. Todos quieren jugar", soltó el DT, argumentando que "si el equipo anda bien contra la Católica, quizás pueda mantenerlo para el torneo. Pero todavía no encontré el equipo que pueda mantener cuatro o cinco partidos". Además, el entrenador analizó al rival chileno, y dijo: "Tenemos un partido dificilísimo. Vi algunos videos y juegan realmente bien". 

Por último, confesó que le hubiese gustado jugar el partido de vuelta en el Libertadores, porque "siempre es bueno definir la serie de local. La Católica es un equipo muy duro, marcan muy bien". De esta manera, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario