VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 23 de octubre de 2012

Mancuello: “Pelear el descenso es muy difícil”



Federico Mancuello dialogó con OrgulloRojo Radio y explicó lo difícil que es pelear la permanencia en la categoría (la temporada pasada la sufrió con Belgrano). También se refirió al partido del jueves frente a Liverpool y como vive personalmente este momento.
“Jugué 21 partidos en la temporada (Belgrano). Ir a pelear el descenso es muy difícil y lo tomo como algo positivo”, explicó el volante. Más tarde admitió: “En Belgrano aporté a mi juego otras características por la situación que nos jugábamos”.
En cuanto al duelo por la Sudamericana frente al equipo uruguayo Mancuello admitió: “Los partidos de Copa hay que jugarlos con la importancia que requiere. Hay que llevar a Independiente a lo más alto en el plano internacional, que es donde siempre estuvo”. A pesar de que Gallego lo paró entre los titulares, sostuvo que“el Tolo todavía no definió el equipo”.
Ya pasando a un plano más personal, el volante admitió: “Mi objetivo es afianzarme y volver a ser titular. Uno cuando entra a la cancha no piensa si es querido o no, sino que trata de hacer siempre lo mejor. Soy hincha de Independiente, como toda mi familia. Si me das a elegir me quedo acá toda la vida”.
Por útlimo, se refirió a los refuerzos que arribaron esta temporada: “Todos los jugadores que llegaron son de mucha experiencia, por algo ganaron tanto. Hay que tratar de imitarlos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario