VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 31 de octubre de 2012

Martínez: “Tuve una de esas noches”


Damian Martinez of Arsenal during the Capital One Cup Fourth Round match between Reading and Arsenal at Madejski Stadium on October 30, 2012 in Reading, England.Damián Martínez va al piso / AFP

El joven arquero argentino del Arsenal habló sobre la épica victoria 7-5 ante el Reading por la Copa de la Liga inglesa. Qué les dijo Wenger en el entretiempo.

Fue protagonista de un partido épico y, a pesar de que sufrió cinco goles en su arco, terminó festejando. Damián Martínez, el joven arquero surgido de Independiente que ahora milita en el Arsenal inglés, habló sobre el increíble 7-5 ante el Reading por la Copa de la Liga inglesa.
Tuve una de esas noches en las que lo que tiraban podía ir adentro“, admitió Martínez en una charla con ESPN 107.9. “Lo que nos salvó fue el gol de Walcott al final del primer tiempo. Eso nos dio ánimo”, dijo el arquero argentino. “En el entretiempo, (Arsene) Wenger dijo ‘si nos ponemos a jugar, lo damos vuelta seguro’”, contó.
Martínez, que en septiembre cumplió 20 años, no llegó a debutar en Primera División en Argentina. “Me fui muy chico, tuve la oportunidad en el Sudamericano Sub 17 y la aproveché”, recordó. “Sabía que en Independiente iba a ser difícil por la cantidad de arqueros que había y decidí venir a Europa”, explicó.


EL PARTIDO



Arsenal perdía 4-0 con Reading antes del entretiempo, por los octavos de la Copa Inglesa, pero lo pudo remontar. Walcott estuvo inspirado y metió tres para que los Gunners golearan 7-5 en el tiempo extra.

Los hinchas del Arsenal deberán agendar este martes como uno de esos días que jamás se podrán olvidar. Los Cañoneros de Londres remontaron un partido que parecía perdido 4-0 ante el Reading en los octavos de final de la Capital One Cup (ex Carling) y terminaron llevándose el triunfo por 7-5 en el tiempo extra.

El cuadro de Berkshire había llegado a la holgada ventaja antes del final del primer tiempo, con los tantos de Roberts, Koscielny en contra, Leigertwood y Hunt. Es más, todos los goles los había sufrido el arquerito argentino Damián Martínez, ex Independiente, en su segundo partido de importancia en Arsenal. Sin embargo, en el segundo minuto de adicionado, los Gunners encontraron el descuento a través de Walcott y, a partir de allí, encontraron la vía de la remontada en el complemento. Giroud, Koscielny y, otra vez Walcott, decretaron la igualdad y el pasaje al tiempo extra.

Ya en la prórroga, Chamakh dejó el marcador 5-4 para los de Londres, pero poco duró la alegría, ya que el ruso Pogrebnyak volvió a emparejar para los Reading. Y, en el penúltimo y último minuto de juego, Walcott y nuevamente el marroquí Chamakh dieron cifras definitivas al 7-5 con el que los hombres de Arsene Wenger se metieron entre los ocho mejores del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario