VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 25 de octubre de 2012

“Me dio confianza”



Battión, autor del 2-1, dijo que Gallego le habló mucho para levantar el rendimiento. "Le estoy muy agradecido", soltó. Del partido, tiró: "Entramos guardando la ventaja y en el segundo tiempo hubo otra actitud".

"Ellos adelantaron sus líneas, nos dejaron espacios, entraron Villafáñez y Benítez, que son picantes, y así llegó el gol. Por suerte, me tocó hacerlo a mí". Roberto Battión, autor del 2-1 ante Liverpool en Uruguay, está en un gran nivel futbolístico. Y él lo sabe.
El mediocampista está con otro ánimo desde el arribo de Américo Rubén Gallego y él mismo lo admitió: "Estoy muy agradecido al Tolo, me dio una confianza bárbara. Tengo mucho por aprender y también por escuchar, ya que él juega en la misma posición que yo".
En cuanto al análisis del encuentro, manifestó que fueron dos tiempos distintos. "Entramos guardando la ventaja. En el segundo tiempo hubo otra actitud. Sobre todo, agarramos la pelota. Y, con los tres que teníamos arriba, lastimamos", cerró en diálogo con Fox Sports.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario