VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 25 de octubre de 2012

“Me había olvidado como se festejaba un gol”



El autor del gol que le dio el empate a Independiente en Uruguay, Federico Mancuello, se refirió a su felicidad que le dio convertir en IR Radio: “Convertir te da una tranquilidad, y te levanta la autoestima. Los volantes tenemos que llegar al gol y ser eficaces, porque eso marca la diferencia. Ojala vengan más goles. Estaba muy contento porque me había olvidado cómo se festejaba un gol”.
El volante, que la temporada pasada jugó en Belgrano y que hoy la Sudamericana le está dando este lugar que perdió en el equipo titular, charló con Infierno Rojo Radio y comentó:“La verdad es que fuimos sorprendidos por el rival y no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo con los cambios le agarramos la mano y tuvimos más la pelota y los lastimamos.  También la tuvimos en el primer tiempo pero en nuestro campo y eso no nos servía”.
“Cuando llego el Tolo fui al banco, pero después me dijo que quería que tenga minutos en cancha así que fui a reserva. Pero  uno siempre trabaja el doble para aprovechar cuando se tenga una chance. Me toco jugar los dos partidos de copas y hoy en día estoy muy contento por volver a jugar”, manifestó Mancu sobre cómo vivió esta chance que se le dio en la Copa.
Para cerrar agregó: “Necesitaba un partido así. Hay que rendir cuando a uno se lo necesita. Jugué para que independiente clasifique”.



Federico Mancuello volvió al gol con la camiseta de Independiente y convirtió por primera vez en su séptimo partido por Copas. El zurdo llegó a su partido número 64 en el club que lo vio nacer y marcó 5 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario