VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 11 de octubre de 2012

"Mejoramos mucho”.

Battión se ganó un lugar en el equipo titular.

Battión destacó que su buen rendimiento tiene que ver “con la levantada del equipo”. Además, dijo que tenía “una necesidad de revancha con el club” y que están tranquilos con el tema del descenso./"OLÉ".

A pesar de que la situación de fondo no mejoró, Independiente sumó su segunda victoria consecutiva y eso cambió el ánimo. Con una mejoría en su juego, los jugadores del Rojo consiguieron tranquilizarse. Y así lo dejó en claro Roberto Battión, quien levantó considerablemente su nivel. “Mi rendimiento tiene que ver con la levantada del equipo. Mejoramos mucho en cuanto al juego. Antes nos costaba y dependíamos de que el Tecla (Farías) tuviera un día inspirado y pudiera convertir. Hoy creamos situaciones de gol, los volantes se suman, llega Leguizamón, se suma Zapata y eso está bueno para el equipo porque no dependemos de un solo jugador”, expresó el volante en diálogo con Rock & Closs.


Entusiasmado con la continuidad que se ganó en el equipo, el jugador comentó que “tuve algunas propuestas para irme, pero tenía una necesidad de revancha, de demostrar que yo podía rendirle al club”. Y, por último, Battión confesó que, a pesar de estar peleando en los puestos de abajo, ellos están tranquilos. “Miramos todo. Cómo salen otros equipos, la posición en la tabla, pero estamos con mucha tranquilidad porque estamos entrenando bien. El Tolo nos pide que nos mentalicemos en hacer nuestro trabajo que es tratar de mejorar en el día a día y tratar de no pensar para no presionarnos”, concluyó. 

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario