VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Morel Rodríguez: "Sabíamos que con Unión era un partido que valía más de tres puntos".




El defensor de Independiente habló metafóricamente al argumentar lo importante que era salir con una victoria de Santa Fe, que significó la primera en el Inicial y sirvió para tomar oxígeno en los promedios para abandonar el último lugar. “Ganamos por oficio y orgullo, porque queremos salir de esta situación”, agregó además el paraguayo, conforme con su nivel personal y con el grupal. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En el estadio 15 de abril, Independiente se jugó mucho ante Unión, en un encuentro que tenía vital importancia por la Permanencia. Los goles de Farías sirvieron para llevarse la victoria 2-1 (fue la primera en el campeonato), salir de la última posición en la tabla de promedios y dejar sin efecto la chance de ser “colista” en el Inicial. Y en diálogo con Puro Fútbol, programa que se emite en Radio 9, Claudio Morel Rodríguez reflejó toda su felicidad por el resultado obtenido.

“Sabíamos que era un partido de más de tres puntos. Estos triunfos le vienen bien al grupo y esperemos seguir por esta senda”, manifestó el paraguayo, quien parece ser una pieza clave en el fondo desde la llegada de Américo Gallego al club, aunque también con Cristian Díaz era considerado importante. “Ganamos por oficio y orgullo, por querer salir de esta situación”, añadió además el lateral izquierdo que en febrero cumplirá 35 años.

Al mismo tiempo, también señaló la relevancia que significó haber triunfado entre semana ante el Liverpool de Uruguay, por la ida de octavos de final de la Sudamericana: “Ese partido nos sirvió para fortalecernos”. Y expresó el valor de los referentes del plantel: “Los experimentados tratamos de aprovechar la experiencia y manejar los tiempos”.

En los minutos finales, el juvenil Federico Chiapello de Unión, le dio un tinte de suspenso al cotejo con el descuento, algo que hizo mantener la incertidumbre en todo Independiente. Pero a Morel Rodríguez no le importan los medios sino el fin: “Mientras que ganemos, 1 a 0 o con un gol de rebote o como sea, prefiero sufrir pero ganar como sea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario