VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 25 de octubre de 2012

Morel terminó con una molestia



Claudio Morel Rodríguez culminó el partido con una molestia en el aductor, que arrastraba desde La Paternal. El lateral jugó los 90 minutos y evaluará junto a los médicos si podrá estar presente el lunes frente a Tigre por el Torneo Inicial.
“Gracias Dios ya me tocó ganar esta copa y vuelve a ser un sueño. Ojalá se de con Independiente”, deseó el zurdo quien espera poder llegar al partido del lunes frente a Tigre en el Libertadores de América.“Hicimos un gran segundo tiempo. En el primero salimos a ver qué pasaba. Después, apretamos, corregimos y lo buscamos más arriba. Vamos por el buen camino”, aseguró.
Sobre su molestia, describió: “Fue un problema muscular que ya tenía. Con Argentinos el aductor terminó cargado; estaba bien y fue una jugada en donde me abrí de más”.
De todas formas, aseguró que “no es grave” y “pudo terminar bien” el partido. Por último, hizo alusión a la levantada futbolística. “Estoy contento. Creo que más allá de la molestia, voy a poder estar el lunes frente a Tigre, siempre y cuando pueda jugar y rendir. Fue importante el partido de ida contra Liverpool, donde empezamos la levantada. Sirvió en lo anímico y lo mantuvimos”, cerró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario