VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 17 de octubre de 2012

“No hay posibilidad de otro mandato”

Javier Cantero dialogó este martes con Orgullo Rojo de varios temas que hacen a la actualidad de Independiente, pero dejó una frase que sobresalió del resto: “No hay ninguna posibilidad de otro mandato”. Si bien aún tiene más de dos años por delante como presidente, dejó en claro que no buscará una re-elección./Walter Linovich.
“Cambió mucho mi vida desde que soy presidente. Por ejemplo, mi situación económica se deterioró notablemente, pero soy el presidente del club que amo y nada puede darte más satisfacción que eso“, respondió Cantero acerca de los afiches que aparecieron en las últimas semanas publicando números de cheques rechazados de su cuenta personal.
En cuanto a la situación contractual de Ernesto Farías, dijo: “Con una plata que nos va a entrar esta semana vamos a pagarle lo que le debemos a Cruzeiro. Quiero que firme un contrato con Independiente hasta el fin de mi mandato. Vamos a hacer todo lo posible. Tiene un promedio de gol muy alto, muchos se lo van a querer llevar. Ojalá se retire acá”.
También se refirió al supuesto interés de un grupo empresario por comprar el predio de Wilde y reiteró que “no hay nada”, a la vez que agradeció a la gente por la compra masiva de bonos de la semana pasada. “La gente confía mucho y apoya mucho al club que ama. Alguna virtud debemos tener para que confíen en nosotros”, expresó.
Por último, de cara al futuro, contó que este miércoles van a tratar en Comisión Directiva un nuevo plan para el segundo año de gestión y dejó en claro que no está en su cabeza seguir al frente del club una vez que termine su ciclo, allá por diciembre de 2014. “No hay ninguna posibilidad de otro mandato”, enfatizó.
"ORGULLO ROJO"/ 
Walter Linovich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario