VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 22 de octubre de 2012

No pudo probar



Gallego en Domínico.

El agua no permitió que Gallego parara el equipo para el cruce ante Liverpool por Copa Sudamericana. Con Leguizamón y Santana descartados, todavía es una incógnita cuál será el once que saldrá a la cancha en Uruguay.

Américo Rubén Gallego esperaba poder probar el equipo que enfrentará a Liverpool el jueves en Uruguay. Claro, el 2-1 conseguido en Avellaneda no dejó tranquilo al Tolo, por lo que quería ver quiénes llegaban en plenitud para afrontar la complicada vuelta. Sin embargo, la lluvia no lo dejó.
Así, el plantel de Independiente apenas si pudo trotar alrededor de la cancha en Villa Domínico. Lo cierto es que Luciano Leguizamón (pubialgia) y Jonathan Santana (esguince), a quienes el técnico quería dar rodaje, no podrán ser parte del cruce por Copa Sudamericana.
Todavía no hay indicios, aunque Gallego utilizaría a Eduardo Tuzzio y Cristian Tula. Además, claro, incluiría varios suplentes. Se sabe, prioriza el torneo local, donde el Rojo tendrá que recibir a Tigre luego del choque copero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario