VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Números Rojos: piden la quiebra de Independiente.



La empresa constructora que hizo el estadio Libertadores de América reclama más de un millón de dólares por las obras. La construcción de la cancha pertenece a la gestión de Julio Comparada./"INFONEWS".

Independiente no gana para sustos. A los problemas entre barrabravas y dirigentes, a la crisis de resultados, al flaco promedio que planea mandarlo a la B Nacional y a los números rojos que deambulan por la entidad, se le sumó un nuevo item, o mejor dicho, uno de estos puntos creció y trajo un problema más. Resulta ser que la empresa constructora que edificó el estadio Libertadores de América pidió la quiebra del club debido a que la entidad no abonó la totalidad de los dividendos acordados.

La construcción de la cancha del equipo de Avellaneda pertenece a la gestión de Julio Comparada, como presidente del club. Y la suma que reclama la empresa que se ocupó de montar semejante escenario son 859.125 dólares, más los intereses lo que sumado supera el millon de dividendos de la moneda norteamericana. Esto sería el último pago acordado por las obras.

De esta manera el mandato de Javier Cantero recibe un nuevo palo en la rueda y los números en rojo hacen temblar a media Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario