VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 7 de octubre de 2012

“Pronto se verá mi mejor versión”


INDEPENDIENTE - RAFAELA (17:15 HS)


“Tenemos que empezar a hacernos fuertes en nuestra cancha”, comentó el Chapa.


Víctor Zapata considera que aún no alcanzó su plenitud. “Le dije a Gallego que quería trabajar en la parte física y eso me vino muy bien”, comentó.

Víctor Zapata jugó sólo cuatro partidos en lo que va del semestre. Una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda lo marginó de las canchas en los albores del torneo. Apenas se recuperó de su lesión, el Chapa le pidió al Tolo Gallego hacer una mini pretemporada para ponerse a punto y de a poco va alcanzando su plenitud.
-¿Cómo estás ahora?
-Le dije al Tolo que quería trabajar en la parte física y eso me vino muy bien. De a poco estoy recuperando el tiempo perdido y agarrando ritmo. Pronto se verá mi mejor versión.
-¿Esta fue la semana más tranquila desde que llegaste al club?
-Estábamos necesitando un triunfo como el que conseguimos ante Unión para calmar el ambiente. La victoria nos tranquilizó muchísimo por todo lo que estábamos viviendo.
-¿Perciben que hubo un cambio de clima?
-Sí, pero el vestuario siempre estuvo bien a pesar de que no se daban los resultados. Igual, en el ambiente del fútbol si no ganás se complica todo por más que estés peleando arriba o abajo. El equipo venía haciendo las cosas bien pero no podíamos cortar la racha. Ahora hay que seguir por este camino. El triunfo nos levantó desde el punto de vista anímico.
-Deberán afrontar un partido clave ante un rival directo. ¿Cómo lo van a plantear?
-Ellos cuentan con jugadores que manejan bien la pelota, tienen delanteros jodidos, pero nosotros últimamente tuvimos pasajes de buen juego, aunque nos complicaron con los pelotazos. Conseguir los tres puntos será fundamental para acostumbrarnos a ganar. Tenemos que empezar a hacernos fuertes en nuestra cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario