VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 29 de octubre de 2012

Rolfi de cuartos



Daniel Montenegro marcó el gol con el que América derrotó 1 a 0 a Pumas y le dio a su equipo la clasificación a los cuartos de final del torneo mexicano.

El Rolfi Montenegro apareció en el momento justo. Iban 26 minutos en el partido en el que las Aguilas del América visitaban a Pumas, y con un derechazo marcó el único gol del partido, el que puso a su equipo en los cuartos de final del torneo mexicano. El ex River e Independiente marcó su tercer gol en la temporada, en la que lleva jugados 15 partidos.
El argentino, que portó la cinta de capitán, tuvo una buena actuación, la que coronó con un lindo gol metiendo un zapatazo desde afuera del área. Con su tercera victoria consecutiva en una semana, América está cuarto con 27 puntos, detrás de los ya clasificados Xoloitzcuintles de Tijuana (30), Toluca (29) y León (27).
“Era importante ganar porque es un clásico y porque estaba en juego la clasificación”, dijo el Rolfi. “Lo más importante es haber ganado, el equipo jugó bien ante un rival que siempre en su casa es difícil y complicado, así que hay que conversar un poco y descansar porque tuvimos tres partidos difíciles, pero valió la pena”, agregó.
Las Aguilas derrotaron la semana pasada por 2-1 a León y el jueves se impusieron por 1-0 a Puebla en un partido pendiente de la fecha 13. “Vamos de a poco y para lo que estamos lo dirá el futuro. Somos conscientes de que tenemos un buen plantel y un equipo competitivo, pero debemos seguir mejorando para llegar muy bien a la etapa final”, concluyó.



LIGA DE ESTADOS UNIDOS:
Federico Higuaín la mete en el Columbus Crew.

Federico Higuaín metió dos goles (el segundo de penal) en la victoria 2-1 del Columbus Crew contra el Toronto FC en el cierre de la liga regular de la MLS. Ambos quedaron fuera de los playoffs.

Federico Higuaín sigue dando de qué hablar en Estados Unidos. El ex Chicago y Colón, entre otros, anotó los dos goles (el segundo de penal) para la victoria 2-1 del Columbus Crew contra el Toronto FC por la última fecha de la liga regular de la MLS. A los 17' PT Higuaín llegó a los límites del área, hizo un recorte y definió de gran manera. Toronto empató a los 27' por intermedio de Andrew Wiedeman y así quedó la primera mitad. El doblete llegó a los 22' ST cuando Higuaín sufrió una falta en el área. El mismo se encargó del penal para el 2-1 definitivo.

El hermano del "Pipita" llegó al club a mediado de agosto pasado y ya acumula cinco goles y siete asistencias en 13 partidos, a pesar que su equipo quedó afuera de los playoff. Por su parte Toronto, último en la tabla general de la liga, ya había sido eliminado con anterioridad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario