VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 14 de octubre de 2012

Se puso Rojo.



El ex Unión está pasando por su mejor momento.

Debora D’amato, "OLÉ".

El Tolo elogió a Battión y lo comparó con Marangoni. “Me da vergüenza, fue demasiado grande”, aseguró el 5.

-Roberto, ¿escuchaste lo que dijo el Tolo de vos?
-No, ¿qué dijo?

-”Es alto y rubio, ¿cómo no va a jugar bien? Desde Redondo o Marangoni que no hay un 5 de su estilo, gambeteador”.
-No lo escuché, ni lo leí pero me lo contaron. ¿Qué puedo decir? Por un lado me hace reir pero por otro me llena de orgullo que él, que jugó en mi puesto, diga algo así pero tampoco es para tanto.

Tímido, completamente avergonzado con la comparación que tiró el Tolo sobre su nivel actual, intentó gambetear el tema pero, la pregunta fue recurrente y no pudo escapar: “Me da vergüenza, fue demasiado grande. Habría que preguntarle a Marangoni qué piensa de esto. A mí me llena de orgullo que el Tolo me elogie de esa manera porque me compara con un jugador que vivió parte de la historia de este club. Además porque tiene una trayectoria realmente admirable. Para mí, la comparación es demasiado grande”, comentó algo incómodo.

La práctica de ayer fue por la mañana luego de dos días en los que Gallego decidió concentrarlos y realizar trabajos en doble turno: “Siempre suma compartir tiempo juntos. Este grupo siempre estuvo unido y bien. Esta semana de trabajo es larga y después de las victorias, venimos en alza. Obviamente todo sirve para afianzarnos como grupo. El lunes volvemos a trabajar con la meta clara de sostener lo que logramos en las últimas fechas. Depende de nosotros no perder el foco ni el eje. Se viene Argentinos y hay que ganar”, aseguró Battión.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario