VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Seguir mejorando".



Zapata con Borrelli y Leguizamón en la práctica. (@independientetw).

Víctor Zapata piensa en el partido del jueves ante la Católica y sabe que en el Inicial deben sumar más puntos para salir de la zona de descenso, a pesar de las últimas victorias. "Es difícil lo que se viene", explica el volante. /"OLÉ".

La suspensión del partido del lunes frente a Tigre le permitió a Américo Gallego pensar en un equipo con mayoría de habituales titulares para recibir a la U Católica, este jueves, por la Copa Sudamericana. Por esa razón, Víctor Zapata, uno de los que no participó del encuentro en Uruguay ante Liverpool, estará presente en la mitad de la cancha para el Rojo.

"Creo que lo que quiere el Tolo es ver cómo estamos parados para el tema de la Copa. Sabemos que lo imporrtante es el campeonato, no lo queremos dejar de lado. Pero como se dio lo de la suspensión del partido tenemos tiempo de recuperación. Hay muchos jugadores que no fueron a Uruguay y creo que lo piensa para darnos rodaje", explicó el Chapa y agregó: "Toda ilusión sigue creciendo a medida que uno va ganando quiere seguir ganando cosas. A uno lo pone bien".

¿Cómo se imagina el duelo con la U Católica? "Son partidos... Ellos van a querer revertir la situación porque no vienen bien en el campeonato, quieren dar el batacazo con el tema de la Copa. Nosotros estamos preparados, va a ser un partido difícil, de Copa. Puede salir bien o salir mal. Confiamos en lo que hacemos nosotros, obviamente, es un equipo difícil", imagina el mediocampista.

Zapata, además, contó que lo primordial es seguir cosechando punto en el torneo y mantener la buena racha. "No sé si ya pasó lo peor, cuando uno encuentra el funcionamiento del equipo, las victorias y lo que viene, es mucho mas fácil. Es difícil lo que se viene: sabemos que tenemos que seguir mejorando y obteniendo tres puntos en el campeonato, porque una fecha salimos, por momentos, y cuando termina la fecha volvemos a entrar a la zona roja. Así que creo que esto de acá a la larga va a tener su rendimiento, pero sin dejar de lado lo que sabemos, que estamos peleando por salir de ahí abajo", concluyó el zurdo.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario