VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

"Sólidos en defensa".


Julián Velázquez. El Avispa considera que ser sólidos en defensa es importante para los delanteros. /"OLÉ".

Julián Velázquez sabe que si están firmes en el fondo, lo delanteros “van a tener más tranquilidad”. Espera que el triunfo vs. Unión “sirva de envión” y contó que el Tolo prioriza el torneo por sobre la Copa Sudamericana.

"Si nosotros los defensores mantenemos la solidez, los de adelante van a tener tranquilidad". Así cree Julián Velázquez que Independiente va a poder conseguir más puntos, esos que necesita como el agua para salir de la zona del descenso. En la solidez defensiva estuvo la clave para traerse los tres puntos desde Santa Fe y el Avispa consideró: "Sabíamos que si manteníamos eso, el gol iba a llegar en cualquier momento. Hicimos las cosas bien y por eso nos llevamos la victoria. Lo jugamos como una final. Merecíamos la victoria por el esfuerzo".

Según el defensor que el 23 de octubre va a cumplir 22 años, cuando terminó el partido "se lo vio muy contento al Tolo. Fue muy lindo ver al cuerpo técnico así de contento y a los jugadores también. Fue una alegría muy linda". Tras 15 partidos sin conocer la victoria por torneo local, Julián espera que el triunfo ante el Tate sirva de envión anímico: “Lo necesitábamos. En esa parte no estábamos bien. Tenemos buen platel, con buena gente para salir adelante. Dentro de la cancha no importa quién tenga más experiencia, entre todos tenemos que ayudarnos y sacar esto adelante".

¿El torneo local o la Copa Sudamericana? "El Tolo lo dijo, lo más importante es el torneo. La Copa no se va a dejar de lado pero se le va a dar la posibilidad a los chicos que no vienen jugando. Estamos todos en condiciones para afrontar los dos torneos. Al que le toque jugar lo va a hacer bien". Por último, contó algunos detalles de su experiencia en el Genoa: “Fue muy extraño todo por cómo pasó. La verdad de hoy era la mentira de mañana, así me tenían. Nunca vi que haya pasado algo así. Estaba Cristian Díaz, no tuve diálogo con él cuando estuve allá. Sí hablé con el Tolo cuando ya se tomó la decisión de volver, cuando llegué a la Argentina. Volví por cuenta mía porque era lo mejor, dejar de lado la parte económica, y no quedar mal con el club ni con la gente porque Independiente me dio todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario