VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 22 de octubre de 2012

"Tenemos una leve ventaja"



ctor Zapata dijo que Independiente va confiado a Uruguay para jugar contra Liverpool, pero resaltó que el equipo del Tolo no debe descuidarse: “Independiente tiene que salir a jugar”.

Independiente viaja a Uruguay para medirse con Liverpool por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y Víctor Zapata, uno de los que seguramente estará en el equipo que el Tolo Gallego tiene en mente para jugar en la otra orilla del Río de La Plata, dijo que si bien el Rojo cuenta con algo de ventaja al haber ganado el encuentro de ida, no pueden descuidarse. “El partido de la Copa es importante e iremos sin descuidar nada, si repetimos un papel como el que hicimos en el partido jugado en la ida, teniendo la pelota y buen juego, las cosas se van a dar como fue en el primer partido”.  
Con relación a cómo tiene que plantear el juego en Montevideo, el ex Vélez y River comentó: “Independiente tiene que salir a jugar a tener el balón, a proponer, hacer el juego que queremos y generar situaciones de gol”.
Para el volante de Independiente, por más que el foco principal está en sumar muchos puntos en el torneo local para escaparle a la zona de descenso, no ve con malos ojos tener la posibilidad de jugar simultáneamente un torneo internacional. “Mientras haya competencia se hace todo más fácil, la Copa te da más ritmo, tanto la Sudamericana como la Libertadores. Independiente va a seguir sumando partidos y así tendrá posibilidades de mostrarse jugadores que no están jugando, la competencia es buena, y la doble competencia te da prestigio. Si bien tenemos bien en claro lo que queremos jugar, hacerlo por la Copa no quita el foco de lo que necesitamos en el campeonato”, destacó.  
Y, hablando del torneo local, en el que Independiente hilvanó tres triunfos al hilo, el Chapa expresó: “En el torneo está todo muy peleado, tenemos un buen plantel, sabemos que venimos mejorando, tuvimos triunfos importantes ante rivales directos, entonces cuando tenés las cosas claras todo se hace un poco más fácil”, terminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario