VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 25 de octubre de 2012

Universidad Católica será el rival de Independiente en Cuartos de final


Católica espera por Independiente o Liverpool.


Universidad Católica perdió 3-1 ante Atlético Goianense en Brasil, pero igual se clasificó a los cuartos de la Sudamericana gracias al 2-0 que consiguió en la ida.

Universidad Católica de Chile cayó por 3-1 ante Atlético Goianense en Brasil, pero igualmente logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras haber ganado 2-0 en el partido de ida. Claro, sacó rédito del gol de visitante.
El gol de Michael Ríos fue más importante que los tres que anotó el equipo brasileño. Es que los chilenos hicieron valer el 2-0 obtenido en su casa y, a pesar de no haber tenido un buen partido, superaron la fase. Jolison abrió el marcador para los locales a los 13 minutos, luego aumentó Rene a los 35 y diez minutos después Ríos descontó para la visita. El arquero Marcio puso el 3-1 final, de penal, pero no fue suficiente.

Independiente jugó cuatro veces contra los chilenos en cuartos: ganó dos y empató dos. El último encuentro entre ambos fue hace 12 años y terminó 3-3.

El jueves que viene, Independiente recibirá a la Universidad Católica de Chile, que se clasificó sufriendo: ganó 2-0 de local y el miércoles perdió 3-1 contra el Atlético Goianiense, aguantando en los últimos minutos. Contra el rival trasandino jugó cuatro veces en la historia. La primera fue en la Libertadores 84, cuando fue campeón: 0-0 de visitante y 2-1 en casa. Después se enfrentaron en la Mercosur 2000: 3-0 en Buenos Aires y 3-3 en Chile. Que no se corte el invicto... En semis jugaría contra el ganador de San Pablo-U de Chile (le ganó 1-0 de visitante al Emelec) o vs. Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario