VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

“Va a terminar tranquilo”


Patito Rodríguez, campeón con Santos, no se olvida del Rojo.

Patito Rodríguez avisó que Independiente tiene equipo para sacar esta situación adelante: “Y más teniendo al Tolo que sabe mucho”, elogió. Además, habló de su relación con Neymar y del fútbol brasileño.

Patricio Rodríguez llegó a mediados de julio a Brasil y ya dio el lujo de dar su primera vuelta con el Santos al vencer en la final de la Recopa por 2 a 0 a la Universidad de Chile. Aún así, a pesar de la alegría, el ex Rojo no se olvidó de sus raíces y se tomó un tiempo para hablar de su querido Independiente, que justamente no está atravesando un buen momento y, hoy por hoy, se encuentra en descenso: "Peleándola va a terminar tranquilo", aseguró.
"Hay un plantel espectacular pero es muy difícil salir a jugar pensando en el promedio, es por eso que el Tolo quiere olvidarse de eso y pensar en los puntos que se puede sacar. Independiente va a terminar tranquilo", afirmó el Patito. Además, en diálogo con Rock & Closs, confesó que sus ex compañeros "están confiados, saben que lo van a sacar adelante. Están con muchas ganas y más teniendo al Tolo que de esto sabe mucho".
Rodríguez, por otra parte, remarcó las diferencias que existen entre el fútbol argentino y el brasileño: "Acá se juega un lindo futbol. Se juega por abajo y lo que sí, se corre muchísimo. Es más rápido y no se juega mucho en la mitad de cancha sino que es más de ida y vuelta. Y hay muchos goles". Luego, agregó que "ahora estoy jugando como volante por derecha y corro mucho más de lo que corría en Argentina de volante". Y sobre la amistad que mantiene con Neymar, el ex Rojo comentó: "Tengo buena relación. Es un chico humilde que me aceptó muy bien cuando llegué".
Para terminar, el Pato se refirió al Superclásico de las Américas y dijo que estaba entusiasmado con la posibilidad de estar convocado. "Estaba demasiado ilusionado con la Selección. Tenía un poco la cabeza en eso y tenía muchas ganas de estar, me hubiese encantado. Pero les tocó a otros colegas y les fue muy bien", concluyó el jugador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario