VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Vallés: “Seguimos en una situación difícil y hay que seguir sumando”


Gabriel Vallés
Gabriel Vallés se mostró contento por la racha de victorias, pero sabe que la situación con el promedio todavía es complicada. Además, dijo que la gente se dio cuenta de que “hay que tirar todos para el mismo lado”.
“Estamos muy contentos por estos tres partidos seguidos que se han ganado. Pero sabemos que seguimos en una situación difícil y hay que seguir sumando”, manifestó el lateral derecho luego de la práctica, en diálogo con La Red.
“Se venía trabajando muy bien. Se estaba mejorando partido tras partido, aunque no se ganara. En algún momento se tenía que dar la victoria”, comentó.
En cuanto a su rendimiento personal, opinó: “Con la victoria se hace todo mucho más fácil. Jugar y que el técnico confíe en vos es lo mejor para seguir creciendo”.
Sobre el apoyo que mostraron los hinchas el domingo: “La gente se dio cuenta de que no le sirve a nadie que se pongan en contra nuestro. Estamos en una situación complicada y hay que tirar todos para el mismo lado”.
Por último, se refirió a las lesiones: “Nos ponen mal. Todos los jugadores son importantes. Por eso todos tienen que entrenar al 100 por 100 para estar preparados. Ahora vamos a entrenar doble turno y seguramente será fuerte”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario