VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 30 de octubre de 2012

Vamos para adelante


Vargas moviéndose por el predio de AFA.


El Rojo espera a la U Católica con un equipo con mayoría de titulares. Los promedios, por 90’ pueden esperar… 

El Rojo quiere quedarse con el pan y con la torta. Necesita puntos para engrosar el promedio que hoy por hoy lo tiene en zona de descenso pero, a su vez, está tentado con seguir adelante en la Copa Sudamericana, donde espera este jueves a la Universidad Católica chilena por los cuartos de final y en la búsqueda del bonus track que le entregue a Independiente una plaza para la Libertadores 2013.
La lluvia le dio una mano al Tolo Gallego en la postergación del juego ante Tigre. Aunque las precipitaciones obligaron al plantel a trocar el predio Santo Domingo de Villa Domínico por el de la AFA, en Ezeiza, para hacer los trabajos de fútbol a un par de días del match ante los trasandinos.
Así las cosas, en la práctica quedó evidenciada la idea del entrenador. O sea, por un rato, por 90 minutos, cerrar los ojos, olvidarse de los promedios, y poner en cancha a mayoría de titulares. Entonces, el 11 en cuestión estaría integrado por Rodríguez; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario