VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Vargas: "Tenemos que mirar hacia arriba, para devolverle a este club la gloria perdida".


El volante se sumó a la línea de pensamiento de Américo Gallego y no quiso enfocarse en salvarse del descenso, ya que explicó que hay equipo para pensar en "cosas grandes". Además, también admitió que el triunfo en Santa Fe ante Unión fue clave desde lo anímico: "No son finales, pero se deben jugar como si lo fueran". /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

En una charla con Líbero, programa que se emite por TyC Sports, Fabián Vargas habló sobre Independiente, equipo en el que se encuentra desde esta temporada y que pelea por salir de la zona de descenso. La fecha pasada, el "Rojo" le ganó 2 a 1 como visitante a Unión de Santa Fe, en lo que fue el primer triunfo en el campeonato del equipo de Avellaneda.

"No son finales, pero se tienen que disputar como si lo fueran. Porque las finales se ganan, son encuentros en los que hay que conseguir una victoria, como la que salimos a buscar en Santa Fe. Seria importante en lo anímico para nosotros, para llamar a las victorias, meter dos partidos al hilo", afirmó el volante sobre el encuentro del domingo ante Atlético Rafaela.

"Gallego tiene experiencia, es exitoso y bastante exigente. El éxito que ha tenido en los equipos que dirigió demuestra sus conocimientos, después de tantos años conoce y trata de sacarle lo mejor al jugador", explicó Vargas, quien luego hizo foco en los detalles a mejorar, según el técnico. "Está más que nada pendiente de la concentración, por los goles que hemos recibido por fallos puntuales, ahí lo he visto enojarse más".

Además, el colombiano habló sobre lo difícil que es el promedio y la lucha por la permanencia. "Los grandes empezaron a tener problemas administrativos y económicos que los llevaron a esto, salvo Boca. El resto se descuidó,  se quedó con lo que fue su historia y esto fue lo que lo llevó a la debacle", sostuvo el ex Boca, quien también dejó en claro que el objetivo es pelear arriba. "Tenemos un excelente equipo como para pensar en cosas grandes, fue una de las cosas con las que me identifiqué con Cristian Díaz y Cantero. No mirar hacia abajo, siempre hacia arriba. para devolverle la gloria perdida a Independiente y pensar en campeonatos. Si estás allá arriba, el resto de los problemas desaparece".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario