VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Vázquez: “No sabemos ni nos interesa quién lo hizo”.


Escrita por Manuela Canova; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Rubén Vázquez, vicepresidente 1ro de Independiente habló este lunes en “Planeta Independiente” por Radio La Red sobre los carteles que aparecieron en las inmediaciones del estadio el día del partido: “Pasa siempre lo mismo, son los cobardes que se esconden tras el anonimato”. Además opinó sobre el presente del equipo y contó lo llevado a cabo por la Comisión Directiva desde su asunción hasta el día de hoy.

“Esta Comisión Directiva pertenece a una agrupación que saben como se armó, es una locura pensar que fue de adentro, los hechos descartan esa hipótesis. Javier nos representa y todos lo apoyamos, trabajamos en común”, declaró Vázquez sobre los carteles que aparecieron en los ingresos al Libertadores de América el pasado domingo con frases en contra del Presidente Javier Cantero.

Por otro lado, habló sobre el rendimiento del equipo: “Lo que pensábamos que se iba a dar se está dando y vamos por el buen camino. Veo un plantel seguro y con personalidad, es un equipo que piensa y que crea situaciones y para esto tuvo mucho que ver la mano del técnico”, y agregó: “La herencia futbolística e institucional viene del pasado. Para tener futuro hay que tener memoria.”

Por último habló sobre la gestión de la agrupación “Independiente Místico” y sobre la denuncia penal de la ex Comisión Directiva: “Lo que se hizo bien creo que lo tienen que decir los socios, tratamos de cumplir lo que prometimos, lo que todavía no hicimos es la modificación del estatuto, hay que aggiornarlo. Se demoró la presentación del balance y era un desastre la conciliación, tenemos que presentar la memoria y balance de la agrupación y si cambiará de autoridades Independiente Místico. La denuncia se está desarrollando, la está trabajando el fiscal. La justicia tiene sus tiempos.”

"PLANETA INDEPENDIENTE"
"DE LA CUNA AL INFIERNO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario