VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Velázquez: “No nos podemos relajar”


Julián Velázquez
Julián Velázquez habló luego del entrenamiento y remarcó la importancia de los triunfos para la parte anímica. Además, el “Avispa” avisó que no se pueden relajar y que aún “hay muchas cosas por mejorar”.
“Por suerte obtuvimos victorias importantes para el grupo, nos merecíamos una alegría así. Ahora tenemos un parate para trabajar y pensar en el próximo partido”, manifestó el defensor tras la práctica.
“Uno se prepara diferente, venimos de tres victorias consecutivas contando la de la Copa. Esto nos hace sentir bien en lo anímico y eso es importante”, destacó.
“Estamos mejorando poco a poco. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar que se irán corrigiendo y seguramente se verá un equipo mejor”, sostuvo.
“El equipo demostró buen juego por momentos. Se mostró ordenado, con mucha intención de ganarlo desde el primer minuto”, comentó el Avispa sobre el partido con Rafaela.
Y agregó: “Hay muchos jugadores que están mostrando buen nivel. Si cada uno crece en lo individual se verá un buen equipo”.
Por último, advirtió: “No nos podemos relajar, esperemos que a partir de ahora el equipo siga creciendo. Hay que tener mentalidad ganadora. El Tolo es un técnico muy ganador y siempre aspira a eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario