VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

Agüero, clave en la victoria del City.


El Kun marcó un golazo en el 2-1 sobre Tottenham. El equipo de Mancini lleva ocho partidos sin perder y sigue a dos de la punta. /"CLARÍN".
La exacta definición del Kun. (EFE).

Alejandro Sabella se puede quedar tranquilo de cara al amistoso del miércoles ante Arabia Saudita en Ryad. Porque si bien no podrá contar con Gonzalo Higuaín, lesionado, sí podrá hacerlo con un Sergio Agüero brillante. Que viene de marcar en sus dos últimos partidos. Le anotó al Ajax por la Liga de Campeones y repitió esta mañana ante Tottenham, por la undécima fecha de la Premier League.

Manchester City sacó una victoria de la galera y el Kun tuvo mucho que ver. Porque el equipo de Mancini comenzó con el pie izquierdo: cabezazo de Steve Caulker a los 20 minutos del primer tiempo y ventaja para los Spurs. Y se fue la primera parte con una floja actuación del City, con escasas llegadas. Apenas un remate de Carlos Tevez, una arremetida de Pablo Zabaleta y poco más.

Pero todo cambió en el complemento. El Kun se puso el equipo al hombro y las chances del City llegaron una detrás de otra. Así, a los 20, el ex Independiente definió de zurda a un rincón para establecer el merecido empate. Y se hizo un partidazo de ida y vuelta. Porque Agüero casi hace un golazo pero chocó contra la seguridad del arquero estadounidense Friedel y en la contra Bale exigió a Hart. Salió Tevez y hubo ovación a los 27. Y entró el serbio Edin Dzeko, el de los goles importantes.

Y cuando quedaban tres para el cierre, el español David Silva habilitó a Dzeko. Fue volea y gol. Y respiro para Manchester City, que llegó a este partido con la frustración de quedar eliminado en la Liga de Campeones.

"CLARÍN"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario