VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 16 de noviembre de 2012

Barrueco: “Lo que dice Cacho Álvarez es mentira”...



El ex dirigente de Independiente le respondió al senador provincial, en declaraciones al sitio partidario InfiernoRojo.com.

(Diario EL VIGÍA- 16-11-12) - Respetando la fuente de la noticia como corresponde, transcribimos textualmente las declaraciones de Hugo Barrueco a Carlos Maidana:

"El ex vicepresidente segundo dialogó con InfiernoRojo y desmintió a Baldomero Álvarez de Olivera, que lo acusó de financiar a la barrabrava.

“Lo que dice Cacho es mentira y además el lo sabe bien”, dijo Hugo Barrueco, en diálogo con InfiernoRojo este viernes al mediodía. Esto responde a la acusación de Baldomero Álvarez, que aseguró que el exvicepresidente segundo y actual secretario Privado del intendente de Avellaneda financiaba a la barrabrava.

“Quiero desmentirlo. No hace falta que lo diga yo, cualquiera puede preguntarle al presidente Javier Cantero y el dirá que desde un primer momento me puse a disposición para ayudar al Club. Repudio totalmente cualquier hecho de violencia y se lo manifesté al presidente el día del partido”, agregó.

Por último, dio por finalizado el tema: “No quiero entrar en polémicas con una persona con la que trabajé más de 20 años y realmente no se porque dice lo que dice”.


Fuente y Foto: infiernorojo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario