VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cambio generacional.

Tuzzio terminó con la lengua afuera y como jugador 19: fuera de la lista.
Buter, nueva promesa de Independiente. (Locos x el Rojo).







El Tolo Gallego borró a Tuzzio de la lista de concentrados e incluyó al juvenil Leonel Buter. Un delantero de 19 años por un defensor de 38… / "OLÉ".

El jueves no la pasó bien. Y eso que era su partido 500 entre juegos de Primera e internacionales. Sin embargo, frente a la Universidad Católica, el capitán –que regresaba- jugó uno de sus peores partidos de su carrera. Y no se llevó los aplausos de Libertadores de América como tantas otras veces, fuera de ritmo, con poco timming. El Tolo Gallego no dudó mucho con Eduardo Tuzzio, su zaguero de 38 años: lo omitió de la nómina de convocados que este lunes (21.30 hs.) se enfrentarán a Lanús en Avellaneda. Salvo que lo quiera cuidar para la revancha contra los chilenos…

En su lugar, todo un cambio generacional, Américo Rubén se volcó por un atacante, de la Selección Sub 20, a quien empezó a meterle guiños. Primero lo incluyó en la nueva lista de buena fe de la Copa Sudamericana (al igual que el Avispa Velázquez). Y ahora lo metió en la lista de 18 concentrados. Se trata de Leonel Alexander Buter, nacido hace 19 años en General Roca, Córdoba, que sorteó con éxito algunas lesiones y retrocesos en tiempos de Inferiores pero que, hoy por hoy, consiguió recuperar la confianza.

¿La lista completa de citados por el Tolo? Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Julián Velázquez, Hernán Fredes, Leonel Galeano, Paulo Rosales, Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Victor Zapata, Martín Benítez, Osmar Ferreyra, Ernesto Farías, Patricio Vidal y Leonel Buter.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario