VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cantero: "Los tenemos identificados y los vamos a ir a buscar".



El presidente de Independiente aseguró que buscarán a los responsbles de los incidentes en Avellaneda. "Si creen que nos van a doblegar, están equivocados", sostuvo sobre su lucha contra la barra brava. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

“Los jugadores no merecían esto, ya les pedí disculpas”, fue la primera frase de Cantero frente al micrófono después de la suspensión del partido. El presidente que lucha contra los barras y que lleva una campaña adelante para extirpar de Independiente a los violentos, se mostró enojado y triste por la situación vivida en Avellaneda.

A pesar de los embates de la Barra para demostrar su poderío adentro de la cancha, Cantero aseguró: “Sabíamos que iba a haber avances y retrocesos en esta lucha. Si querían pelea, la van a tener. Los tenemos filmados a todos”.

Debido a una seguidilla de bombas de estruendo que cayeron en el arco que iba a ocupar el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, antes del comienzo del segundo tiempo, el encuentro fue suspendido por Saúl Laverni.

“Cuando el “Tolo” Gallego se acercó al arco, le tiraron una bomba de estruendo. ¿Esos son hinchas de Independiente?”, se preguntó el presidente del “Rojo” tratando de buscar explicaciones a un nuevo hecho de violencia generado por la barra que comanda “Bebote” Álvarez.

Cantero fue sincero con el hincha y se adelantó a lo que, posiblemente, le ocurra a Independiente. “Es una lástima porque es probable que tengamos una sanción deportiva”, explicó. “Hoy el 99% de la gente los insultó y pidió que se fueran. No es Cantero, es la gente del club la que quiere que la barra se vaya de Independiente”, sentenció.

“Me dijeron que entrar a la popular en ese momento hubiera sido peligro. Los tenemos filmados y sabemos donde viven, los vamos a ir buscar”, aseguró Cantero con ímpetu y convicción. “Si no podemos controlar a cuatro pibes que tiran bombas estamos muy mal”, añadió asumiendo que los líderes de la Barra mandan a chicos menores de edad para tirar bombas.

Por último, el presidente de la institución de Avellaneda dijo que “mañana me gustaría llamar al resto de las agrupaciones políticas para una reunión. Tenemos que ser muy estúpidos si cuatro gatos locos matan a una institución que tiene más de cien años de historia”. La lucha contra la violencia sigue vigente en Independiente y Javier Cantero es el abanderado que encabeza la pelea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario