VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

Con un doblete y festejo polemico de Denis, Atalanta frenó al Inter.


Le ganó 3-2 en un partido con 10 argentinos en cancha. Para los de Milán, que venían de 10 victorias seguidas, marcó Palacio. Mirá los goles de Denis y el de Palacio.Denis grita uno de sus dos goles frente al Inter. (AP)./"CLARÍN".

Atalanta sorprendió al Inter y lo venció como local por 3-2, con dos tantos del argentino ex Independiente Germán Denis, en el encuentro que cerró la duodécima fecha de Liga Italiana de fútbol.

Además de los dos tantos de Denis (el segundo de tiro penal), para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que el ex Boca y Banfield, Rodrigo Palacio, y el colombiano Freddy Guarin marcaron para el Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana anterior a la Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro unidades del equipo de Turín y despojado de una racha de 10 victorias seguidas.

En Atalanta, además de Denis, jugaron sus compatriotas Maximilano Moralez, Ezequiel Schelotto y Facundo Parra –que vio la roja-, al tiempo que Carlos Matheu estuvo entre los suplentes.

Por su parte, en Inter actuaron los argentinos Palacio, Javier Zanetti, Matías Silvestre, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricardo Alvarez.

"CLARÍN"

...........................................................................................................................................

Festejo con dedicatoria



El Tanque Denis celebró su primer gol ante el Inter con una remera bastante particular. ¿Qué habrá querido decir?

Fue el zarpazo de la fecha en el fútbol internacional. Así como el Inter (fueron titulares Zanetti, Cambiasso, Silvestre, Milito, Palacio -convirtió un gol-; ingresó Ricky Alvarez) le había cortado el récord de 49 partidos invicto a la Juve una semana atrás, ahora el Atalanta le pagó con la misma moneda y le rompió la marca de 10 triunfos al hilo con un 3-2 en Bérgamo.
Y un gran responsable de esa victoria fue Germán Denis, el 9 del Atalanta. El ex Independiente convirtió el segundo y tercer gol llevándose el protagonismo del encuentro. Primero empujando un centro de Maxi Moralez (Schelotto también fue titular) y después convirtiendo un penal. Pero lo curioso fue el festejo de su primer tanto. Lo gritó con alma y vida, se subió a los carteles agarrando el escudo de su camiseta. Y después buscó una remera blanca con una K con el símbolo prohibido. ¿Por qué habrá sido ese festejo? ¿Se tratará de una cuestión política, o tendrá un significado personal? Lo concreto es que este gesto repercutió en todos los medios (la foto la publicó el diario italiano Eco di Bérgamo) y las redes sociales y transcendió el ámbito deportivo. Fue un festejo con dedicatoria...
.............................................................................................................................
El jugador del Atalanta reconoció que la camiseta que mostró fue en protesta contra el Gobierno, pero admitió que fue "un error" y señaló que no lo volvería a hacer. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".El domingo por la tarde, Germán Denis volvió a ser protagonista de los medios argentinos, pero no por su gran performance deportiva en el Calcio, sino por un festejo particular que generó un enorme revuelo.

En la celebración de uno de los dos goles que anotó en la victoria de Atalanta sobre Inter (3-2), Denis mostró una camiseta blanca que tenía una K gigante tachada; por supuesto, la nacionalidad del "Tanque" y la reciente manifestación del #8N dispararon las dudas sobre si ese festejo tenía connotaciones políticas.

Desde entonces el futbolista se convirtió en el hombre más buscado por la prensa deportiva argentina, que intentó desentrañar el misterio. Y el que lo logró fue Martín Liberman.

"Hablé con Germán Denis. Está arrepentido, jamás pensó en la repercusión de esto! Hoy cree que fue un error, no lo volvería a hacer", contó el hombre de Torneos y Competencias a través de su cuenta de Twitter.

"Sucede que su familia y amigos viven en Argentina y no la están pasando bien. Él pensó que era una manera de protesta! NO está feliz con esto", resumió Liberman.

Para cerrar el tema, el periodista de Fox Sports apuntó: "¡Yo sólo transmito lo que él me pidió! No hago juicios de valor! Expresar nuestras ideas nunca está mal, le guste a quien le guste".

El tema también había despertado la curiosidad de los propios hinchas del Atalanta, que se preguntaban por qué el delantero había celebrado con la remera de la polémica. El misterio se develó.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario