VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 1 de noviembre de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 - CUARTOS DE FINAL: Independiente 2-2 Universidad Católica (Chile)



Al Rey de Copas se le presentó un difícil partido ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Fue empate 2 a 2, con un primer tiempo ampliamente superior para el equipo chileno y un complemento más equilibrado y en el que el equipo del Tolo llegó a dar vuelta pero no se pudo llevar el triunfo.
Independiente tuvo una primera etapa casi para el olvido. Y fue casi porque el conjunto chileno ya ganaba el partido desde los 3? con un cabezazo de Andia y después dominó las acciones con un juego rápido y preciso y con llegadas claras constantes, aprovechando las ventajas defensivas que daba Independiente.
Pero el fútbol tiene esas cosas, esas sorpresas que hace que sea un deporte impredecible. Y eso pasó cuando se empezaban a jugar los primeros tres minutos adicionales, con uno de los tantos centros que metió Independiente sobre el área de Toselli, pero ahora a través de una pelota parada de Osmar Ferreyra que encontró la cabeza de Tula para dejar el partido empatado antes de ir al descanso.
Para el complemento Gallego metió en la cancha a Villafañez en lugar de Zapata y otra vez al Tolo le volvió a dar resultado un cambio, porque el volante de Comodoro Rivadavia encontró el segundo gol a los 10? con un remate de media distancia que se desvió en un defensor y descolocó a Toselli. Con el 2-1 el partido parecía tener un vuelco para el lado de Independiente. El ánimo de los jugadores estaba por las nubes y así fueron a buscar el tercero. La tuvo Ferreyra con un cabezazo que se fue muy cerca del travesaño. Pero la Católica se aprovechó una vez más de los quedos defensivos del local y a los 25? Castillo empujó la pelota dentro del área chica y puso las cosas como al principio.
Independiente se encontró con un duro rival, que se está jugando todo en esta Copa. El Rojo tiene la cabeza en cada competencia que afronta y va de frente en todos los partidos, jugando, poniendo y sufriendo, pero siempre con las ganas de dejar todo por esta camiseta.


Independiente 2: 1-Hilario Navarro; 18-Gabriel Vallés, 2-Cristian Tula, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Claudio Morel Rodríguez; 22-Fabián Vargas, 5-Roberto Battion, 16-Víctor Zapata, 11-Osmar Ferreyra; 19-Martín Benitez, 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 24-Leonel Galeano, 23-Federico Mancuello, 20-Paulo Rosales, 23-Lucas Villafañez, 7-Luciano Leguizamón, 25-Patricio Vidal.
Universidad Católica 2: 1-Christopher Toselli; 5-Claudio Sepúlveda, 11-Hans Martínez, 3-Enzo Andía, 2-Alfonso Parot; 15-Michael Ríos, 6-Francisco Silva, 25-Tomás Costa, 10-Fernando Cordero; 20-Nicolás Castillo, 22-Alvaro Ramos. DT: Martín Lasarte.
Suplentes: 12-Fabián Cerda, 4-Cristian Alvarez, 14-Fernando Meneses, 8-Sixto Peralta, 24-Nicolás Treco, 18-Matías Mier, 9-Daud Gazale, 19-Francisco Pizarro.
Goles: PT 3? Andia (UC), 45? Tula (I). ST 11? Villafañez (I), 25? Castillo (UC).
Cambios: ST Villafañez x Zapata (I), 16? Meneses x Ríos (UC), 30? Rosales x Vargas (I), 34? Leguizamón x Benítez (I), 36? Peralta x Pizzarro (UC), 42? Gazale x Castillo (UC)
Amonestados: PT 10? Parot (UC), 26? Costa (UC). ST 4?  Silva (UC), 15? Morel Rodríguez (I), 24? Ferreyra (I).
Arbitro: Leandro Vuaden.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario