VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 9 de noviembre de 2012

"Hay que hablar más"...


A Fredes todavía le dura la bronca por la eliminación. Pero mira más allá...

Hernán Fredes, tras los dos penales cobrados por el peruano Carrillo ante la Católica, aseguró que no hay que callarse más nada. El que no llora, no mama… ¿Teléfono para Lunati que dirigirá al Rojo en San Juan?. / "OLÉ".

El Rojo se quedó en Chile. Se quedó caliente en Chile. Se quedó eliminado en Chile. Y hace escala en Santiago a la espera de otro juego definitorio de esta lado de la Cordillera, ante San Martín en San Juan, provincia a la que arribará recién este sábado desde Santiago. Y mientras tanto, Hernán Fredes pega. Llora un poco. Porque el que no llora, no mama. Se refiere al arbitraje del peruano Víctor Carrillo, a los dos penales que el mismísimo Tolo Gallego protestó, y tal vez, a lo que vendrá…

“Contra estas cosas de los referís, con sus penales inexistentes, no podemos hacer nada. Son cosas que uno va sumando, que molestan, y que hay que empezar a decirlas. A veces nos perjudican muchísimo. Hay que empezar a hablar un poquito más…”, dijo el volante ofensivo en diálogo con Emoción Roja.

De paso, ofreció su mirada con respecto al juego ante el Verdinegro: “Será un partido importantísimo y muy difícil. Pero si seguimos con esta actitud, generando varias situaciones de gol, alcanzará”, cerró.

El Rojo hizo noche en el hotel Hilton y se entrenará en la capital chilena hasta cruzar en micro para estos pagos. Según trascendió, el 11 que el Tolo parará ante los cuyanos estará integrado por Navarro; Vallés, Velázquez, Galeano, Mancuello; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías. Y otro dato no menor: el árbitro será Pablo Lunati, quien tiene un record positivo con los de Avellaneda: 11 triunfos, seis empates y seis derrotas aunque en este Inicial, sólo los pitó dos veces, sin éxitos: 0-0 ante Vélez y 1-2 contra Boca.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario