VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy te necesito


Tuzzio volverá a subirse al micro. (Prensa Independiente)

El Tolo Gallego entregó la lista de 23 jugadores que viajarán a Santiago de Chile y a San Juan. Entre tanta baja por lesión, regresó Tuzzio tras un descansito…

La necesidad tiene cara de hereje. Y las lesiones colaboran…
Américo Gallego entregó la lista de 23 jugadores que viajarán a Chile, para jugar en Santiago el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica y el domingo frente a San Martín en San Juan por el Inicial. Otra final…
Los lesionados le jugaron una mala pasada al Tolo, quien subirá este miércoles al avión rumbo a tierras trasandinas, por ejemplo, a Eduardo Tuzzio, a quien había marginado para el juego ante Lanús después de su floja tarea ante los chilenos por el juego de ida.
En definitiva, la delegación estará integrada por Navarro, Rodríguez, Tula, Velázquez, Battión, Tuzzio, Santana, Farías, Fredes, Ferreyra, Cáceres, Godoy, Zapata, Vallés, Benítez, Rosales, Villafáñez, Vargas, Mancuello, Vidal, Galeano, Villalba y Monserrat. Morel Rodríguez, Buter, Vargas y Leguizamón, así las cosas, quedaron descartados.
El plantel se moverá el sábado hacia Mendoza y, desde allí, viajará en micro a San Juan. El regreso a Buenos Aires está estipulado para el lunes a las 8.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario