VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lamentable final.



Independiente perdía inmerecidamente 1-0 contra Belgrano y antes de comenzar el complemento Saúl Laverni suspendió el partido por las bombas de estruendo que arrojaron desde la tribuna Norte Baja los violentos de siempre que dicen ser hinchas de Independiente y solo quieren perjudicar al club.
Los equipos ya estaban en el campo de juego para disputar el segundo tiempo hasta que una bomba de estruendo dejó en el piso al arquero Olave. Luego cayeron algunas más y el árbitro dijo basta. Hasta el Tolo Gallego se acercó para pedir calma pero a los violentos nada les importó y suguieron tirando. Independiente saldrá adelante con la pasión de los socios e hinchas verdaderos, porque somos muchos pero muchos más los que queremos hacer de este club una Institución grande, sana y de la que nos sintamos orgullosos de pertenecer.
EL PARTIDO
El trámite del primer tiempo tuvo al Rojo como protagonista pero se terminó yendo con las manos vacías. A los 25? el equipo del Tolo tuvo la chance más clara: Farías quedó solo en el área chica para fusilar a Olave pero tardó en acomodarse y terminó perdiendo la pelota. Independiente era el claro protagonista del partido, todo pasaba en campo Pirata, aunque por momentos el Rojo recurría siempre a los centros, que pocas veces encontraba camisetas rojas. Belgrano no podía salir del fondo y cada vez que podía metía una contra, aprovechando la velocidad de Pereyra. Navarro no había teniado trabajo hasta que a los 41? llegó la gran injusticia con un corrida de Velázquez por izquierda que terminó rematando por encima de Hilario para poner el 1-0.
Independiente: 1-Hilario Navarro; 28-Gabriel Vallés, 18-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 23-Federico Mancuello; 22-Fabián Vargas, 5-Roberto Battión, 16-Víctor Zapata, 11-Osmar Ferreyra; 25-Patricio Vidal, 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 6-Eduardo Tuzzio, 8-Jonathan Santana, 10-Hernán Fredes, 31-Lucas Villafañez, 20-Paulo Rosales, 29-Martín Benítez.
Belgrano: 1-Juan Olave; 37-Lucas Aveldaño, 6-Luciano Lollo, 23-Claudio Pérez, 3-Juan Quiroga; 11-César Mansanelli, 5-Guillermo Farré, 32-Esteban González, 19-Jorge Velázquez; 7-César Pereyra, 13-Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: 28-César Rigamonti, 30-Sergio Rodríguez, 15-Lucas Pittinari, 14-Martín Zapata, 10-César Carranza, 26-Lucas Melano, 9-Fernando Márquez.
Gol: PT 41? Velázquez (B).
Arbitro: Saúl Laverni.
"web oficial", c.a.i.
-----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario