VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 6 de noviembre de 2012

Le rompió el alma

El primer diagnóstico es esguince de rodilla izquierda.


Finalmente el pibe Buter, quien había debutado el lunes en Independiente, tiene una grave lesión: rotura de ligamentos cruzados. "Cuando Dios te quita algo de tu mano, está abriendo tus manos para recibir algo mejor", escribió.

Y sí, era para llorar lo del pibe Buter. Gallego lo puso en el banco y lo mandó a la cancha, por Vidal, a los 10 minutos y 25 segundos de la parte final. El tema es que a los 11 minutos y 45 segundos, el centrodelantero de General Roca luchó una pelota con Regueiro, cayó y se lesionó feo. Salió lorando y este martes se confirmó una grave lesión: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Afuera por seis meses, aproximadamente.
"Que sea lo que Dios quiere", tuiteaba el pibe antes de los estudios, que confirmaron la grave lesión. Después, tratandod e darse fuerza, escribió que "cuando Dios te quita algo de tu mano, El no está castigando, sino que simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor". Y agregó: "Voy a salir de ésta la puta madre, Dios".
Leonel hace dos años había sufrido otra grave lesión en la otra pierna. Ahora es en la izquierda y, a los 19 años, con una carrera que recién comienza, deberá volver a pelearla para salir adelante. Pato Rodríguez, desde Brasil, le escribió: "Leo me duele en el alma lo que te pasó, toda la fuerza!!!!". Y sí, fuerza, pibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario