VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mancuello sobrevive.



Federico es el único que repite titularidad. Gallego cambia ¡diez nombres! con respecto a la derrota en Chile. Vargas se recuperó y vuelve al medio, y Farías no se baja de la final ante San Martín en San Juan.

La derrota contra la Universidad Católica no sólo eliminó a Independiente de la Copa Sudamericana sino que también golpeó a nombres propios. Américo Gallego va diagramando el equipo para jugar un duelo clave ante San Martín y haría ¡diez cambios! entre Chile y San Juan. Según lo que se pudo ver luego de la práctica en el predio de la U de Chile, el único sobreviviente sería Federico Mancuello, que seguiría de lateral izquierdo. Además, Fabián Vargas se recuperó de una contractura y el Tecla Farías dejó atrás una sobrecarga muscular.

Es cierto que entre lesiones (Morel, Leguizamón…) y cuidar algunos nombres, Gallego debió reamar el equipo para jugar contra los chilenos. Era clave el duelo que se venía en el horizonte, la final contra San Martín, la que el Tolo catalogó de “nueve puntos”. El Rojo está en descenso directo y si gana sumaría puntos importantísimos: quedaría muy cerca de los sanjuaninos (1,191 para los de Avellaneda y 1,192 para SM). Los once que probó Gallego son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mancuello; Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Farías.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario