VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

"No fue el resultado que vinimos a buscar"


Federico Mancuello, de buen nivel, no quedó conforme con el empate, mientras que Ernesto Farías valoró la igualdad.
federico mancuello 4.jpg
  • Fotos

La misma actitud a la hora de declarar se vio en el verde césped. Tal vez sea la impronta por tratar de ganarse un lugar en el elenco titular, pero Federico Mancuello fue el mejor jugador de campo en Independiente y permanentemente, se mostró como salida por lateral izquierdo.

El carrilero devenido en marcador de punta, se fue caliente por el empate y señaló que "me voy con una sensación rara porque éste no fue el resultado que vinimos a buscar. Nosotros vinimos a ganar. Se hizo un partido trabado en el medio y ambos equipos estuvieron erráticos para definir".

En paralelo, Ernesto Farías estuvo impreciso en el ataje rojo, pero fue la única esperanza del rojo a la hora de convertir un gol. En sintonía con su actuación, declaró que "nos costó llegar más en el primer tiempo. Quisimos jugar de una forma y no pudimos. Hay que trabajar para ser el equipo que éramos. Creamos pocas situaciones pero ellos tampoco tuvieron tantas.Independiente es un grande y está obligado a ganar".

El goleador prefirió destacar la igualdad obtenida y piensa en Bdelgrano, el próximo rival. "Hay que recuperar lo que es Independiente como equipo. Lo vamos a sacar adelante. Veníamos de una derrota de local y queríamos recuperar puntos. Ahora debemos sumar el miércoles ante Belgrano. Sabemos que siempre queremos ganar. Cuando no podemos, sumar es importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario