VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 15 de noviembre de 2012

"No iba a empezar"




Saúl Laverni, árbitro que determinó la suspensión ante Belgrano, contó cómo lo vivió desde adentro. "Duró un tiempo porque Farré ganó el sorteo y eligió el otro arco", admitió.

Luego de los lamentables hechos que terminaron con la suspensión del partido que Belgrano ganaba 1-0 ante Independiente, Saúl Laverni relató en Radio Cooperativa haber sentido que la situación ya era extraña desde antes del inicio: "En principio tuve la lectura de que el partido duró un tiempo porque Farré ganó el sorteo y eligió el otro arco, no el de la hinchada de Independiente. Porque después de todo lo ocurrido, me dio la impresión que el partido no empezaba. Antes del inicio había estruendos, escuché. Lo concreto fue que después de verlo caído al arquero, después de la primera bomba, yo ya tenía la determinación de suspenderlo", agregó.

Con respecto a los incidentes, Laverni explicó su accionar: "Con los capitanes hablé cuando lo suspendí, con Farré y el Tecla (Farías) porque esto podría ser un mal mayor. La determinación va más allá de ser justa, son cuestiones de política interna de Independiente. Por suerte no pasó nada. Lo digo por Olave, por los jugadores, y por el resto, son estruendos y nada más", cerró el árbitro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario