VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

No para la máquina




Lucas Biglia se jugó un partidazo y además anotó, de penal, en la histórica goleada 6-1 del Anderlecht contra el Brujas por el superclásico del fútbol belga. Con resultado, su equipo recuperó de esta forma la punta de la liga local.

Lucas Biglia marcó, de penal, un gol para el Anderlecht que en el superclásico del fútbol belga goleó en su casa al Brujas por 6-1, por la 15° fecha de la Jupiler League.
El ex Argentinos Juniors e Independiente fue una de las figuras del partido y marcó el quinto de su equipo, con un penal a los 41' del ST. Los restantes goles del último campeón de la liga belga fueron convertidos por Bruno, el congoleño Mbokani y Jovanovic (para cerrar 3-0 en la primera mitad), el norteamericano Kljestan y Praet. Para Brujas, descontó Lestienne.

Con esta goleada, Anderlecht recuperó de esta forma el liderazgo del torneo belga y suma 31 puntos (producto de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas) a dos puntos de ventaja sobre su escolta el Zulte-Waregem. Biglia, compañero de Messi en el seleccionado Sub 20 que se proclamó campeón mundial en Holanda 2005 e integrante del plantel mayor en la Copa América del año pasado, logró su segundo tanto en la temporada, que se suma al que ya hizo ante el Waasland-Beveren en la 11° fecha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario