VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 2 de noviembre de 2012

"No pensé que se nos iban a venir desde el inicio, eso nos sorprendió".




Martín Benítez, una de las figuras del encuentro, reconoció que se vieron desbordados por la Universidad Católica, en el encuentro de ida de los Cuartos de final jugado. “Jugaban libres, sin presión de nada y vinieron muy tranquilos. Cuando te hacen un gol de entrada, te cuesta revertir la situación”, se lamentó el juvenil, quien ya quiere dar vuelta de página: “Ahora nuestro objetivo es el torneo local”./ Crédito foto: Fotobaires; "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Martín Benítez habló del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Cuando te hacen un gol de entrada, te cuesta revertir la situación”, se lamentó el delantero, quien formó dupla de ataque junto a Ernesto Farías.

“Con el empate de Tula agarramos más confianza. Habíamos hablado con el ‘Tolo’ Gallego y nos explicó bien cómo podíamos dar vuelta el resultado. Nos hizo bien la entrada de Villafañez”, explicó el juvenil, quien fue una de las figuras del encuentro ante la Universidad Católica.

Benítez reconoció que se vieron desbordados por la actitud que mostraron desde el comienzo los chilenos: “Nos convirtieron rápido, jugamos con el gol en contra y sabemos lo que vale el gol de visitante. Ellos nos manejaron la pelota y sinceramente se nos complicó más de lo que pensábamos. No me imaginé que se nos iban a venir desde el inicio. Jugaban libre y sin presión de nada”.

Por último, y al tiempo que recordaba “la confianza y la ayuda que me dio Ramón Díaz”, dejó en claro que ahora deberán dar vuelta de página y pensar en lo que realmente sirve: “Ahora nuestro objetivo está primero y es el torneo local”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario