VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 14 de noviembre de 2012

No va más...

INDEPENDIENTE 0 - BELGRANO 1 (SUSPENDIDO).


Belgrano le ganaba 1-0 a Independiente cuando cayeron dos bombas al lado de Olave, quien no pudo seguir por el aturdimiento. Laverni suspendió el partido antes de que comenzara el ST. Más problemas para el Rojo./"OLÉ".

En Avellaneda, la violencia dijo una vez más presente, en el partido entre Independiente y Belgrano. Cuando estaba por arrancar el segundo tiempo, con el Pirata ganando 1-0, dos bombas de estruendo cayeron al lado de Juan Carlos Olave y, como consecuencia, el partido se suspendió. En medio de la lucha de Javier Cantero contra la barra, comandada por Bebote Alvarez, surgió este grave incidente.

Todos se preparaban para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos. Saúl Laverni, árbitro del partido, se aventuraba a dar el pitazo, cuando Olave quedó tendido en el suelo del área grande, luego de que estallara la bomba, enviada desde la tribuna local. Inmediatamente, sus compañeros fueron a ayudarlo, aunque rápidamente se alejaron, ya que fueron arrojados proyectiles contra la humanidad de los jugadores de Belgrano. Y, a la par, se vislumbró otra detonación.

Ante esa situación, en un clima bastante caliente, el árbitro se reunió con los jugadores y decidió suspender el partido. “No va más”, expresó el pito. Gallego y sus dirigidos, que tenían la intención de revertir la historia, no lo podían creer. Quedaron conmovidos por la situación. Mientras tanto, los cordobeses trataban de ayudar a recomponer al arquero sentido. 
Tras ello, una vez consumada la decisión de Laverni, se apreciaron algunos disturbios en la cabecera del Rojo. Más tarde, también en la salida y cercanías del estadio. Independiente, complicado por el promedio, tiene un motivo más para preocuparse. Problemas y van...

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario