VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 8 de noviembre de 2012

"Pensar en San Juan".


Tula persiguiendo a Pizarro en Santiago.

Tula lamentó la eliminación en la Sudamericana, aunque sabe que lo importante es el torneo local para engrosar el promedio. Y, en la misma línea, el arquero Rodríguez comentó: “La ilusión estaba. Ahora, la mente de lleno en el campeonato"./"OLÉ".

El sueño copero de Independiente en la Sudamericana llegó a su fin, con la derrota por 2-1 en Chile ante Universidad Católica. Aunque, ahora, el Rojo deberá centrarse exclusivamente en engrosar el promedio, en sumar puntos en el ámbito local para mantener la categoría. Y, en esa línea, Cristian Tula afirmó: "Tuvimos varias situaciones para empatar, pero cuando la pelota no quiere entrar se hace difícil. Teníamos la obligación  de ganar y no pudimos. Ahora, la mente de lleno en el campeonato local".

Con palabras similares a las pronunciadas por el defensor, el que habló también fue el arquero Diego Rodríguez: "Tenemos que enfocarnos en el partido del domingo en San Juan. Hay que salir a ganar". Claro, el Ruso ya piensa en el próximo cotejo ante San Martín, al igual que todo Independiente.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario