VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 6 de noviembre de 2012

Por una deuda que supera los 500 mil pesos, Ramón le inició juicio a Independiente.


Por el incumplimiento de un plan de pagos que arrancaba en abril y terminaba en julio de este año, el "Pelado" inició acciones legales contra la institución de Avellaneda. El monto original de la deuda es de $ 591.086 -ahora habría que agregarle intereses, multas y honorarios- y el 29 de marzo, la dirigencia y el DT habían acordado saldar el pago en los cuatro meses siguientes. El riojano fue contratado en la gestión de Comparada y renunció apenas comenzado el mandato de Cantero. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".  

La relación de Ramón Díaz y la dirigencia de Independiente ha sido muy buena, salvo en los días previos en que el entrenador decidió dar un paso al costado. Javier Cantero apenas asumió le brindó todo su respaldo y apoyó la continuidad del “Pelado”, quien al ‘pegar el portazo’ se quejó por los pocos refuerzos que le trajeron, apenas uno.

Luego de esto, ya fuera del “Rojo”, Ramón Díaz y el club acordaron un sistema de pagos de la deuda que el club mantenía con él. La misma equivale a 591.086 pesos, que suma el reclamo de todo el cuerpo técnico, y debía saldarse en los cuatro meses subsiguientes. Sin embargo, esto no se cumplió, hecho que obligó al entrenador a iniciar acciones legales contra la institución de Avellaneda.

Según confirmó su abogado, Ariel Reck, el DT le hizo juicio a Independiente por incumplimiento del plan de pagos de la deuda que estaba pendiente. La denuncia quedó radicada en el juzgado Comercial Número 10, Secretaría 19 de Capital Federal.

Desde la dirigencia de Independiente circuló como información que tratarán de ponerse al día cuanto antes y que al pago de la deuda de Ramón Díaz se le suma una cercana a los 40 mil dólares, que el club mantiene con el último entrenador saliente Cristian Díaz.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario