VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 9 de noviembre de 2012

Prohibido parar


La práctica fue en el complejo de la U de Chile. (@independientetw)

El Rojo dejó atrás la Sudamericana y se entrenó en el predio de la U de Chile, para empezar a definir el equipo que irá desde el arranque ante San Martín. Gallego tiene una duda en el fondo y otra en el mediocampo.

Independiente no tuvo tiempo para lamentar la derrota del jueves ante la Católica que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. El Rojo, rápidamente, debió cambiar el chip y mentalizarse en el "partido de nueve puntos", según lo dicho por el Tolo Gallego, que jugará frente a San Martín, el domingo en San Juan. Tan es así que el plantel no perdió el tiempo y tras pasar la noche en el hotel Hilton de Santiago, se presentó a entrenar en el predio de la Universidad de Chile para empezar a definir el once titular que irá desde el arranque ante el Verdinegro.     
Ya con las sabidas bajas de Morel (desgarro), Leguizamón (desgarro) y Vargas (contractura), el Tolo Gallego tiene una duda en la defensa y otra en el mediocampo para el duelo clave contra los de Gabriel Perrone. En el fondo resta saber quién acompañará a Vallés, Velázquez y Galeano, y en el medio falta uno para que se sume a Battión, Zapata y Ferreyra. Arriba seguiría todo igual con el dúo Benítez-Farías. Además, en el arco, el DT le respetaría la titularidad a Navarro. El plantel, por otra parte, viajará el viernes a Mendoza y horas más tarde partirá en micro a San Juan. Una vez finalizado el encuentro, entonces sí, volverá a Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario