VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reserva: Previa de cardiología...


La Reserva de Independiente igualó sobre el final ante Lanús. (De la Cuna al Infierno).
Bajo el sol, la Reserva del Rojo le empató al Grana en el descuento gracias a un cabezazo de Churín. Los de Wiktor perdían 0-2 en el primer cuarto de hora pero de cabeza empardaron… ¡Qué aperitivo!. /"OLÉ".

Primero hay que saber sufrir…

La Piponeta de Independiente, la categoría Reserva ahora dirigida por Ariel Wiktor, debió esperar hasta el segundo minuto descuento para sacarle a Lanús un triunfo que parecía asegurado para los del Pata Pereyra desde el minuto 14, cuando el Grana ya vencía por 2 a 0. En este certamen de preliminares, bien lejos en tiempo y espacio al juego de Primera (arrancó a las 12 en Villa Domínico mientras que los mayores jugarán desde las 21.30 en el Libertadores de América), no cuenta con un sistema de promedios ni tiene tres descensos pero… Siempre hay que ganar.

Quien mejor se tomó esta misión fue Lanús, que a los 20 segundos ya estaba arriba después de una habilitación de Bruno Vides a Nicolás Pasquini que tuvo la complicidad del paraguayo Samuel Cáceres. El segundo balde de agua helada en un mediodía caliente lo arrojó Leandro Díaz, cuando a los 14’ aprovechó con un cabezazo el desborde de Barrientos para el 2-0.

El Rojo levantó. Ganó metros y actitud, con despliegue y cambios tácticos. Independiente avisaba (Ortiz en el palo, por ejemplo). Pero debió esperar hasta el final para conseguir la hazaña, tal como sucedió ante Argentinos, cuando levantó una desventaja de dos goles. A falta de diez minutos, Federico Gay le puso la testa a un tiro libre de Ortiz. Y en el segundo tiempo de descuento, el centro de Fernando Godoy cayó en lo más alto de Churín para poner el 2-2 definitivo. ¿En Primera saldrá otro partido para el cardiólogo?

Las formaciones:
Independiente 2: Daffonchio, Zárate (Jonathan Suárez), Samuel Cáceres, Gay, Lucas Villalba; Godoy, Marcelo Vidal (ST Agustín Rodríguez); Pizzini (Mariano Vázquez), Miranda, Ortíz y Diego Churin. DT: Ariel Wiktor.
Lanús 2: Avellaneda; Borda, Herrera, Rasmussen, Pinto; Barrientos, Gallardo, Pasquini; Sena, Leandro Díaz y Bruno Vides. DT: Ariel Pereyra.
Goles: PT 30” Nicolás Pasquini (L), 14’ Leandro Díaz –de cabeza- (L). ST 35’ Federico Gay –de cabeza- (I), 47’ Churín –de cabeza- (I).
Arbitro: Pablo Giménez
Cancha: Predio Santo Domingo (Villa Domínico)

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario