VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rubén Vázquez: “La gente nos apoya”…


Rubén Vázquez, Vicepresidente primero del Club Atlético Independiente, habló luego de los lamentables hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio “Libertadores de América” durante el entretiempo del encuentro entre Independiente y Belgrano de Córdoba, que derivó en la suspensión del partido./ IGNACIO VIDAL; WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.
Vázquez dijo con respecto a lo ocurrido anoche: “Uno debe opinar sobre lo que tiene información. Creo que el hecho grave es lo que se vio, nuestros socios reaccionaron masivamente”.
Con respecto a la respuesta instantánea por parte de todos los hinchas de Independiente, el vicepresidente dijo: “Lo de hoy no fue una protesta, esta fue una manera de imponerse con violencia, pero la gente responde y recién habrán podido notar que gritaban ´El Club es de los Socios´”.
Y agregó: “Acá la gente nos apoya, nosotros no somos cuatro locos que queremos hacer una quijotada, lo que prometimos lo vamos a cumplir”.
A su vez, aseguró que la dirigencia se reunirá con los responsables de la Seguridad y afirmó que se encontraran a los culpables
Vázquez se refirió a los causantes de los disturbios como: “Delincuentes comunes y corrientes que quieren recuperar lo que les dieron durante muchos años”.
Luego, en el programa partidario “Campanas del Infierno”, el Vicepresidente aseguró que: "El partido entre Independiente y Belgrano se va a completar dentro de 15 días".
IGNACIO VIDAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario