VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 2 de noviembre de 2012

'Una de cal y una de arena': se desgarró Leguizamón y Vargas sólo se contracturó.

Más allá del resultado por la Copa Sudamericana, la preocupación de los hinchas de Independiente pasaba por el estado físico del colombiano, quien salió por lesión ante la Universidad Católica. Pero en su cuenta personal de Twitter, llevó tranquilidad: “Es sólo una contractura y pronto estaré de vuelta”. En tanto, lo de “Legui” parece ser más serio y estaría alejado de las canchas unos 20 días. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Las alarmas se encendieron a los 30 minutos del complemento del partido en el que Independiente se midió por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, cuando Fabián Vargas debió salir por una molestia física. Si bien el colombiano se ausentará ante Lanús el lunes y puede que la lesión le demande algunos días más, llevó tranquilidad a todos en su cuenta personal de Twitter: “Gracias gente por preocuparse por mí y por sus mensajes. Les cuento que sólo fue una contractura y pronto estaré de vuelta”.


Entonces, Américo Rubén Gallego tendrá que encontrar alternativas en el mediocampo para suplir la baja de Vargas, aunque podrá tenerlo en cuenta en una semana o 10 días. Pero en la práctica que se llevó a cabo en turno matutino en Villa Domínico, una mala noticia llegó. Luciano Leguizamón, al que lo persiguieron algunos problemas físicos en los últimos tiempos, volvió a sufrir un desgarro en su recto anterior derecho y se alejará unos 20 días de las canchas.

Ingresó frente a la Universidad Católica a falta de 12 minutos para el final y se resintió en el entrenamiento, por lo que es otro de los descartados de cara al próximo compromiso en el Torneo Inicial, ante el “Granate” el lunes desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. Por su parte, Jonathan Santana ya está a disposición del “Tolo” y poseería chances de sumar algunos minutos de fútbol. Aún es una incógnita el planteo y los nombres que volcará en cancha el DT.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario