VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 28 de diciembre de 2012

A pelearla por el Rolfi.




Montenegro no podría estar, por reglamento, en el debut 2013 de Independiente frente a Tigre porque el partido corresponde al torneo pasado. Si la AFA no hace lugar al pedido de Independiente, arrancará frente a Newell’s por el Final. ¡Qué garrón!. /"OLÉ".

La novela de Montenegro llegó a su fin hace días cuando el Rolfi estampó su firma y se convirtió, por cuarta vez en su carrera, en refuerzo de Independiente. Que el Rojo lo necesita es una obviedad: los del Tolo Gallego están en zona de descenso y los puntos son vitales como el agua. Sin embargo, habrá que ver si el ex Huracán y hermano de Ariel podrá estar desde el arranque del año. ¿Qué pasó? Simplemente, el reglamento…

Antes de su debut por la primera fecha del torneo Final ante Newell’s, el segundo fin de semana de febrero, Independiente se pondrá al día frente a Tigre (domingo 3/2) por aquel juego postergado por problemas climáticos que atacaron al Libertadores de América. ¿Y? La AFA no permite para dicho partido que jueguen las nuevas incorporaciones, porque el juego corresponde al campeonato pasado.

Igual, el club hará gestiones no sólo para utilizar al Rolfi sino también al próximo delantero que se incorpore. Se llame Cauteruccio o…

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario