VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

“Así se nos hace cada vez más difícil”.



Por Adriel Luján; "CLARÍN".

A su vez, dijo que el regreso de Montenegro “está encaminado”.

“Era el partido que teníamos que ganar”. Se lamentó el Tolo./GUSTAVO GARELLO.

Independiente no podrá terminar 2012 fuera de la zona de descenso, tras el 2 a 2 ante Colón, en el Libertadores de América, en la última actuación del año, y ni siquiera comenzar el 2013 con el apoyo pleno de su gente, tan necesario en momentos difíciles. El mal clima terminó de estallar, y Américo Gallego, uno de los pocos integrantes del plantel (y la comisión directiva) que aún no es agraviado con tanta intensidad, lo tiene claro: “Siento que estamos muy nerviosos, porque la gente presiona mucho y no nos salen las cosas. Y, así, se nos hace cada vez más difícil”.

De esta forma, tras el partido, y ante las cámaras de la televisación oficial, se expresó el Tolo , quien también confesó que “no me voy para nada conforme. Era el partido que teníamos que ganar, porque estaba ganando River”.

Además, Gallego que luego del empate, al igual que todo su plantel, decidió no acercarse a la prensa, ya debe pensar en lo que viene. Y por eso remarcó: “Con el Rolfi (Daniel Montenegro) está todo encaminado”. El mediocampista ofensivo, que tuvo dos etapas en Independiente, fue declarado transferible por su acutal equipo, América de México, y sería un buen motivo para esperanzarse con salir de los últimos puestos de la tabla de los promedios, en el Torneo Final 2013, o incluso antes: si vence a Tigre, en el partido suspendido que se jugará antes del inicio del próximo campeonato, pasará a San Martín de San Juan, y saldrá por primera vez en la temporada de la zona roja.

Y eso dejó claro Claudio Morel Rodríguez, quien puntualizó que “el pensamiento era terminar afuera del descenso, si se daban otros resultados. Pero ahora no queda otra que ganar el partido contra Tigre, y comenzar a revertir esta situación tan complicada”, puntualizó.

Asimismo, el defensor paraguayo, uno de los más atacados en el hall del Libertadores de América, se expresó sobre la actitud de los simpatizantes. “La gente viene a ver ganar al equipo, y si no se gana se va enojada y descontenta. Nosotros dejamos todo en la cancha, y hoy (por ayer) no se pudo ganar”, dijo Rodríguez, quien, finalmente, recalcó: “Antes que nada, tenemos que hacer una buena pretemporada, y después ganar cada partido de turno. Nada más. No nos queda otra. Nosotros estamos bien y unidos”.

El clima hostil es cada vez mayor, y Gallego tiene que pensar de qué manera sacará el equipo adelante. ¿Hará como le pidieron los hinchas y pasará la escoba?

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario