VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cantero: "No me banco más que sigamos perdiendo estos encuentros, esperemos salir".



El Presidente de Independiente fue muy claro con el presente del conjunto de Avellaneda y explicó lo difícil que es el día a día para el club, que está en zona de descenso. En tanto, también habló sobre Américo Gallego, quien discutió con los hinchas en la puerta del hotel donde se concentran, ya que no toleró ser recibido con insultos: "Ojalá que, por su salud, se calme un poco". / "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Javier Cantero dialogó con Télam y allí dejó su parecer sobre el presente de Independiente, que está en zona de descenso y que puede terminar en ese lugar al final del certamen. De esta manera, el equipo que perdió la última fecha con San Lorenzo por 2 a 1 como visitante y que continúa sin ganar, deberá sumar en el Torneo Final para no irse a la B Nacional.

En el medio, los hinchas perdieron la paciencia y cada derrota que pasa genera un clima más que malo para el plantel. En la derrota con Belgrano, el mandatario fue el que discutió con los hinchas; mientras que en la caída ante el "Ciclón", Hernán Fredes - volante del plantel - y Américo Gallego fueron los que discutieron con un simpatizante que se acercó a increparlos a la concentración del hotel.

Por este motivo, el Presidente no se anduvo con vueltas y describió el sentir de todos los hinchas. "No me banco más seguir perdiendo partidos. En este momento no hay nada más importante en Independiente que solucionar el tema deportivo", afirmó el mandatario, quien agregó: "Pero los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estamos juntos, y con dos refuerzos y una buena pretemporada esperamos salir adelante en el próximo torneo".

Además, Cantero descartó a Diego Forlán como refuerzo para el siguiente certamen, aunque dejó en claro los lugares en los que el entrenador busca reforzar al equipo. "Las posiciones que busca el técnico son un delantero y un jugador en posición de enganche. Pero acá no es cuestión de apurarse, a propósito de lo que se habla de Daniel Montenegro. El 'Rolfi' jugará donde él quiera", afirmó para responder los rumores de una posible llegada del "10" que está en el América de México.

Finalmente, el mandatario dio su parecer de la derrota con San Lorenzo y aprovechó para dejarle un mensaje a Américo Gallego. Sobre el encuentro, sostuvo: "Fue parejo, algo que muchos periodistas no reflejaron. Se dijo que ellos ganaron con justicia y yo digo que sí lo hicieron desde lo que tiene que ver con las armas deportivas utlilizadas, pero no respecto del desarrollo del juego"; en tanto, del "Tolo" afirmó: "Ojalá que por su salud se calme un poco".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario